miércoles, 27 de julio de 2011

EE.UU - La policía de Seattle persigue a lxs compañerxs y viola la ley en la cual ellos mismos se amparan para cometer sus atrocidades

La noche del 22 de julio del 2011 se realizaba una fiesta en una casa anarquista.
La fiesta se realizaba con normalidad hasta que alrededor de la media noche 2 policías ingresaron al patio trasero sin permiso.

Llamaron refuerzos y alrededor de una docena de policías atacaron a los participantes de la fiesta con palas, botellas, bastones y armas de electrochoque o Taser. Varios resultaron heridos y han secuestrado a 7 personas.

La noche del 23 alrededor de las 22:45, entre 30 y 40 anarquistas se concentraron a las afueras del la cárcel del pueblo para realizar una demostración de ruido en solidaridad con los 6 detenidos por la policía de Seattle la noche anterior, 1 de los 7 detenidos ha sido puesto en libertad.

La demostración se realizó alrededor de las celdas durante 15 minutos y consistió en una cacerolada, con fuegos artificiales, escritos en las paredes y el bloqueo de las calles aledañas a la cárcel.

A esos momentos varios coches de policía, incluyendo policías de civil y unidades caninas.
Los manifestantes se intentaron dispersas pero fueron perseguidos.
Al menos 15 personas fueron arrestadas y 5 más han sido detenidxs y puestxs en libertad.

Este es un llamado a todo tipo de actos en solidaridad incluyendo la recaudación de fondos.
Los que no se encuentran secuestradxs necesitan ayudas para cumplir con las necesidades de los detenidos y dar apoyo legal y moral a los campañerxs.

seattlelegaldefense@gmail.com, para donar ayuda.

Expropiado de:

Más información ene ingles:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...