martes, 9 de agosto de 2011

EE.UU - Actualización de la huelga de hambre en Pelican Bay

Fechado del 24 de Julio.
El líder Todd Ashker ha dicho que los huelguistas darán al CDCR de 14 a 21 días, desde el 20 de Julio, para ofrecer cambios sustantivos en respuesta a sus 5 demandas centrales. Si el CDCR no cumple, los  prisioneros en Pelican Bay planean ir de vuelta a la huelga de hambre. Todd escribe:

"Es muy importante que nuestros seguidores sepan que aguantamos, y que el CDCR sabe que no vamos a ir por ninguna tontería. Nos mantenemos tan serios como en el principio en cuanto a nuestra convicción, eso significa que si no hay cambios, nos mantendremos en esta  no violenta, la huelga de hambre definitiva hasta que se cumplan nuestras demandas. Repito, solo le estamos dando un receso de gracia al CDCR, en respuesta a su pedido de obtener un derecho a un poco de tiempo. ¡Veremos como se resuelven las cosas bastante pronto!"

En la prisión de Centinela, la mayoría de los huelguistas que trabajaban en la cocina han perdido sus puestos luego de su participación en la misma, como también los prisioneros en espera de Parole, se les pueda ser denegada.

Se han llamado a movilizaciones en solidaridad en la ciudad de Sacramento para el 23 de Agosto.

Información expropiada de:

Prisoner Hunger Strike Solidarity



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...