viernes, 10 de junio de 2011

Una web de Kenya, con capital de EE.UU., vende videos de Al-Qaeda e información sobre el neo-nazismo en internet


Movido por la curiosidad, leí en una web kenyata (1) que Ayman Zawahiri, el que dicen es el actual sustituto de Osama Bin Laden, ha grabado un mensaje en video, emitido hoy miércoles por la web norteamericana SITE, en la que se pueden encontrar cientos de mensajes procedentes de las más variopintas nacionalidades, en los que hablan y amenazan supuestos líderes de organizaciones armadas, que claman contra los USA y sus crímenes de guerra, invasiones, asesinatos, violaciones de la soberanía nacional de otros estados, etc.
El video dura poco menos que dos minutos. Cuando traté de bajarlo para este blog, apareció una pantalla de bienvenida (2) en la que se me preguntaba por la utilización posterior que daría al citado archivo, y si el usuario (en este caso yo mismo) era un particular, un profesor, un ejecutivo, un periodista o un funcionario de cualquier gobierno mundial.
Cliqueando sobre el icono “particular”, la pantalla me llevó a otra en la que ya se divisaban las tarjetas de crédito habituales, donde además de los datos habituales, se pedían otros sobre el futuro cliente.
Resultado: los videos de los llamados terroristas, los consigue una empresa norteamericana, los vende en la red y el usuario paga por ello, aunque fuera un talibán como quien firma estas lineas. En el mensaje, Ayman Zawahiri, presunto nº 1 de Al Qaeda, dice: “Continuaremos por la senda de nuestro Jihad, hasta expulsar a los invasores de nuestra tierra islámica“
Me da en la nariz que en todo eso de Al Qaeda hay más de una sombra. ¿No creen?

(1) http://www.afrik.com/breve31715.html

(2) http://news.siteintelgroup.com/amember/identify.html

Fuente: El Blog de Carlos Tena



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...