Mostrando entradas con la etiqueta blogs. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blogs. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de febrero de 2011

La Hermosa Revolución

El minotauro anda suelto » “No queremos un cambio para que nada cambie”:
"Todo egipcio que haya sido asesinado, torturado o arrestado es mi amigo. Todos somos compañeros. Esta revolución me ha enseñado que el pueblo egipcio tiene una gran humanidad en sus relaciones. Todos estamos unidos, es hermoso."

¿Alguien esperaba que la revolución sea de otra manera? La revolución además de un compromiso de TODOS, es una fiesta, es hermoso, no da miedo porque las convicciones son fuertes y los objetivos claros. Sabes que si tocan a alguien te tocan a ti, que si se quieren llevar a uno te quieren llevar a ti, porque todos somos compañexs en la lucha por la libertad, porque ninguno de nosotros es libre y porque todos lo necesitamos, de una vez y por todas. El amor a las personas se incrementa y la confianza se fortalece, no teman que no todo está perdido nunca, no está muerto quien pelea y si aunque sea uno de nosotros es que siga peleando, todos seguiremos peleando con el, porque nadie puede callar las voces de los oprimidos que resuena en la consciencia del arrogante que no descansará hasta que se saque la pesada mochila del ego y entienda que el cambio es necesario para todxs.

¡Salud y Libertad!


jueves, 10 de febrero de 2011

FOTOREPORTAJE SOBRE LA HUELGA EN PAISES EUROPEOS EL PASADO 29 DE SEPTIEMBRE


Nota completísima de las varias demostraciones alrededor del continente europeo el día 29/9/2010.
Algo callado y censurado por la prensa burguesa, así mismo como imágenes reales y no photoshopeadas para no demostrar la agresión policial. (es un hecho,  ya que la mayoría de las imágenes que se encuentran vienen por parte de los informantes de la policía, se creen que somos tontos)

 Solo un forcejeo, pero
A la derecha se ve el palo en la mano del gosso y la chica defendiéndose, lamentable...
Aquí tenemos otro perfecto ejemplo:


A la izquierda una imagen difundida por los medios, a la derecha una imagen tomada del foro de la policía.


Toma de la misma situación pero desde otra cámara, la imagen está modificada para que parezca que el gosso amenaza con un cubo de jabón.
La imagen está tomada de este foro, sin ondear demasiado en los comentarios desagradables de estos enfermos del poder, me parece aberrante y que estas personas con discapacidad sigan manejando armas da miedo.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Wasted Food -- Jonathan Bloom on food waste and how it can be avoided | a look at how America squanders nearly half of its food


"Jonathan Bloom writes about why we waste food, why it matters and what we can do about it. This is his blog."

"Jonathan Bloom,escribe acerca de por que desperdiciamos comida, por que importa y que podemos hacer al respecto. Este es su blog."


Debo decir que lo hacemos para generar más producción, por ende más capital para las empresas productoras, distribuidoras e intermediarios. Para darle de comer a todos menos con comida, y a los pobres  solo con mierda, no te vas a calentar pero te alimentas o para que la reciclen muy ecologicamente.



Dicen que dice la ley que somos iguales
nadie te dirá en que sitio pues nadie lo sabe
dime, dime, para quien hicieron la cárcel?
porque el rico nunca entra y el pobre nunca sale.
Dime quien decide aquí como hay que bailar
que algunos siempre van palante
y todos los demás siempre para atrás.
Dicen que el que pide pan le suelen dar leña
no te la puedes comer pero te calientas
si tienes frío y pides calor, te dan una mierda
no te vas a calentar pero te alimentas.
Dime quien decide aquí como hay que bailar
que algunos siempre van palante
y todos los demás siempre para atrás.
Dicen que dice la ley que somos iguales
pero el rico nunca entra y el pobre nunca sale.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...