Mostrando entradas con la etiqueta Al-Qaeda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Al-Qaeda. Mostrar todas las entradas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Al -Qaeda y la ley islámica en Libia. Los mercenarios de la CIA en la "revolución" Libia

Mustafa Abdelyalil, el ex ministro de Justicia de la Yamahiria Árabe Libia convertido en presidente del Consejo Nacional de Transición, anunció la intención de los rebeldes de convertir Libia en un Estado islámico y de implantar la charia (ley islámica) como su única ley.
Ya desde el primer mes de la agresión de la OTAN contra Libia, la Red Voltaire denunciaba a través de este mismo sitio web el papel de Al-Qaeda en la desestabilización tendiente a justificar la intervención militar extranjera en Libia.


Según el periodista Sherif Elhelwa, la bandera de Al-Qaeda ondea actualmente, junto a la de los rebeldes, sobre el Palacio de Justicia de Benghazi, edificio devenido en centro histórico y simbólico de la revuelta que estalló en la región de Cirenaica.



¿Que es Al-Qaeda y por que lo utilizó la CIA?
Al-Qaeda no es una organización centralizada sino más bien una especie de agrupación de fanáticos, de sicóticos, agentes dobles, provocadores, mercenarios, etc. Como ya explicamos anteriormente, Al-Qaeda fue creada por Estados Unidos y los británicos durante la guerra contra los soviéticos en Afganistán. Es evidente que la mayoría de sus líderes, como el famoso vicecomandante Ayman Zawahiri, o la actual estrella en ascenso Anwar Awlaki, son agentes dobles del MI6 y/o de la CIA. La creencia fundamental alrededor de la cual se estructura Al-Qaeda es que todos los gobiernos árabes o musulmanes actuales son ilegítimos y que deben ser derrocados ya que no representan al califato que Al-Qaeda dice ver en el Corán. Eso significa que la ideología de Al-Qaeda constituye para las agencias de inteligencia una herramienta sencilla y lista para uso cuando se trata de atacar y desestabilizar a los gobiernos árabes y musulmanes establecidos, en el marco de la constante necesidad imperialista y colonial de saquear y de atacar a las naciones en vías de desarrollo. Esto es precisamente lo que está sucediendo actualmente en Libia.
Al-Qaeda surgió del medio político-cultural de los Hermanos Musulmanes, o Ikhwan, creado también por los servicios de inteligencia británicos en el Egipto de los años 1920. Estados Unidos y Gran Bretaña utilizaron entonces a los Hermanos Musulmanes egipcios como movimiento de oposición contra las brillantes políticas antiimperialistas del presidente egipcio Gamal Abdel Nasser, quien estaba logrando enormes victorias para su país con la nacionalización del canal de Suez y la construcción de la represa de Asuán, sin las cuales era inconcebible el Egipto moderno. Los Hermanos Musulmanes actuaron contra Nasser como una especie de «quinta columna», compuesta de agentes extranjeros, exactamente de la misma manera en que Al-Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) proclama a toda voz su respaldo a la rebelión contra el coronel Kadhafi.
En mi reciente libro El terror fabricado: Made in USA [15] refiero detalladamente la naturaleza de Al-Qaeda, por lo que no repetiré aquí ese análisis. Me limitaré a recordar que no tenemos por qué creer en el fantasioso mito que el gobierno de Estados Unidos ha construido alrededor de la apelación «Al-Qaeda», para reconocer el ya demostrado hecho de que los militantes o los desequilibrados que se unen a las filas de Al-Qaeda son a menudo sinceros en lo que se refiere a su odio y su ardiente deseo de «matar estadounidenses y europeos». La política de la administración Bush utilizó la supuesta presencia de Al-Qaeda como pretexto para desencadenar un ataque militar directo contra Afganistán e Irak. La administración Obama está modificando esa política al intervenir junto a una rebelión en la que Al-Qaeda y sus aliados están fuertemente representados porque atacan al régimen autoritario del coronel Kadhafi, que se mantenía en el poder desde hace décadas. Ambas políticas conducen al fracaso y es necesario abandonarlas.
Los jefes de los rebeldes Jalil y Yunis, al igual que la mayor parte de los miembros del Consejo de los rebeldes libios, son miembros de la tribu Harabi, vinculada a Al-Qaeda
El resultado de la presente investigación es que la rama libia de Al-Qaeda es una prolongación del Grupo Islámico Combatiente en Libia en Derna y Benghazi. La base étnica del GICL es, aparentemente, la tribu Harabi [profundamente] antikadhafista, de la que procede la gran mayoría de los miembros del Consejo de los rebeldes, incluyendo a sus dos principales líderes Abdul Fatah Yunis y Mustafa Abdul Jalil. Estos elementos demuestran que, en la práctica, el Grupo Islámico Combatiente en Libia, la élite de la tribu Harabi y el Consejo de los rebeldes respaldado por Obama están muy estrechamente vinculados. Como me decía hace algunos años el ex ministro de Relaciones Exteriores de la República de Guyana y presidente de la Asamblea General de la ONU, Fred Willis –quien fue un verdadero combatiente contra el imperialismo y el neocolonialismo–, tras las formaciones políticas en los países en vías de desarrollo (y no sólo en esos países) se esconden a menudo rivalidades étnicas o religiosas. Eso es lo que sucede en Libia. La rebelión contra Kadhafi es una mezcla envenenada de odio fanático contra Kadhafi, de islamismo, de tribalismo y de rivalidades locales. Desde este punto de vista, la decisión de Obama de tomar partido en una guerra tribal es una idiotez.
Cuando Hillary Clinton viajó a París para que el presidente francés Nicolas Sarkozy le presentara a los rebeldes libios, la secretaria del Departamento de Estado se reunió con el líder de la oposición libia Mahmud Jibril, un personaje que recibió una educación estadounidense y cuyo nombre ya era conocido para los lectores de Wikileaks como uno de los [interlocutores] preferidos de Estados Unidos [16].
Jibril puede ser considerado un personaje presentable en París, pero los verdaderos cabecillas de la insurrección libia son en realidad Jalil y Yunis, dos ex ministros de Kadhafi. De estos dos personajes, el verdadero jefe parece ser Jalil, al menos por el momento: «Mustafa Abdul Jalil o Abdul-Jalil (en árabe: مصطفى عبد الجليل, que también puede escribirse Abdul-Jelil, Abd-al-Jalil, Abdel-Jalil o Abdeljalil, y también a veces, erróneamente, Abud Al Jeleil) es un político libio nacido en 1952. Fue ministro de Justicia (y, de forma no oficial, secretario del Comité General del Pueblo) del coronel Muammar el-Kadhafi (…) Abdul Jalil ha sido identificado como el presidente del Consejo Nacional de Transición basado en Benghazi, aunque otros elementos entre los rebeldes cuestionan su nominación a ese puesto debido a sus relaciones pasadas con el régimen de Kadhafi.» [17]
En cuanto Yunis, estuvo estrechamente vinculado a Kadafhi desde que este último tomó el poder, en 1968-1969. «Abdul Fatah Yunis (en árabe: عبد الفتاح يونس) es un alto oficial del ejército libio. Tenía rango de general y ocupó el puesto de ministro del Interior antes de dimitir el 22 de febrero de 2011…» [Ibid.]
Lo que más debería inquietarnos es que tanto Jalil como Yunis son miembros de la tribu Haribi, mayoritaria en el noreste de Libia, que es precisamente la tribu que se relaciona con Al-Qaeda. Según la agencia Stratfor, «…la tribu Harabi es históricamente un poderoso conjunto de clanes del este libio que ha visto declinar su influencia bajo Kadhafi. El líder libio confiscó, en efecto, tierras cultivables a los miembros de esa tribu para entregarlas a otros clanes más débiles, pero más leales… La mayoría de los líderes del este libio hoy emergentes provienen de la tribu Harabi, incluyendo a los jefes del gobierno provisional instalado en Benghazi, Abdel Mustafa Jalil y Abdel Fatah Yunis, que tuvieron un papel fundamental en la deserción de ciertos militares al principio de la insurrección» [18]. Es un poco como una carrera por la presidencia [estadounidense] en la que ambos candidatos provienen del mismo Estado, con la diferencia de que las feroces rivalidades tribales agravan considerablemente el problema.


¿Cuántos miembros, veteranos o simpatizantes de Al-Qaeda componen el Consejo de los sublevados?

Todo lo que se sabe a través de la bruma de la guerra es que se han divulgado oficialmente los nombres de menos de una docena de miembros del Consejo, o sea no más de la mitad de sus 31 miembros. Los medios de prensa estadounidenses y europeos no han tratado de identificar para nosotros los nombres que ahora conocemos y, sobre todo, han hecho todo lo posible por no llamar la atención sobre esa [oscura] mayoría de miembros del Consejo de sublevados que sigue actuando en el mayor secreto. Tenemos que exigir, por consiguiente, que se den a conocer los nombres de los miembros, veteranos o simpatizantes del GICL que forman parte de dicho Consejo.


Estamos siendo testigos de un intento de la tribu Harabi por tomar el poder sobre las otras 140 tribus libias. Los Harabi ya tienen prácticamente el poder hegemónico en la región cirenaica. En el núcleo de la confederación Harabi se encuentra el clan El-Obeidat, dividido a su vez en 15 subclanes [22]. Todas esas consideraciones pudieran no presentar más interés que el puramente académico, si no existiese esta evidente conexión entre las tribus Harabi, por un lado, y, por el otro, el GICL y Al-Qaeda.

Más noticias relacionadas con Libia, Al-Qaeda y las potencias imperialistas en Voltarinet.org:
  • Como los hombres de Al-Qaeda llegaron al poder en Libia.
    Thierry Meyssan ha reunido los principales elementos disponibles sobre ese tema. Los hechos aquí citados confirman su análisis, desarrollado desde la época de los atentados del 11 de septiembre de 2001, de que Al-Qaeda es en realidad un conjunto de mercenarios que Estados Unidos ha venido utilizando como fuerza de combate en Afganistán, Bosnia Herzegovina, Chechenia, Kosovo e Irak, y a los que recurre ahora en Libia, Siria y Yemen.
  • Enemigos de la OTAN en Irak y en Afganistán, aliados en Libia.
    Basándose en el análisis que hizo la academia militar de West Point de los archivos confiscados al Emirato Islámico de Irak, el historiador y periodista estadounidense Webster G. Tarpley demuestra que los miembros del Consejo Nacional de Transición libio provienen en su mayoría de Al-Qaeda. En un amplio movimiento de reorganización de sus acciones secretas, Estados Unidos está dirigiendo en Libia –y en Siria– a los yihadistas contra los cuales luchó en Irak y en Afganistán. El grito cínico de Washington es probablemente en este momento: «¡Ha muerto Ben Laden! ¡Vivan los benladistas!».
  • Al-Qaeda en contra de la posición de Ahmadinejad sobre el 11 de Septiembre.
    Según la publicación electrónica de Al-Qaeda, los chiítas, y en particular Irán, han emprendido una yihad superficial contra Estados Unidos y se niegan a reconocer el 11 de septiembre de 2001 como «la mayor operación especial de todos los tiempos» y como una victoria de Al-Qaeda. Según afirma Inspire, si los chiítas e Irán se adhieren a las «teorías de la conspiración» es para esconder así la falta de resultados de su propia yihad.
    Inspire aprovecha además la ocasión para atribuir los atentados de Madrid y de Londres a Al-Qaeda en momentos en que los tribunales españoles y británicos han abandonado esa versión de los hechos.
  • Libia: Llegada del nuevo colonialismo.
    En el pasado, el imperialismo italiano decía «traer la civilización»;(igual que los Ingleses y luego los sus descendientes en Norte América o los Españoles en su conquista del Sur) Hoy en día, el colonialismo de la OTAN afirma «traer la democracia». En definitiva, cien años después de la primera guerra de Libia, todo sigue igual. Ninguna enseñanza se ha sacado de las masacres del pasado, Occidente sigue mintiéndose a sí mismo para apoderarse del país que ambiciona. Mientras tanto, sigue corriendo la sangre.
  • La Familia Bush y la Alemania Nazi
    El Ministerio de Guerra de los Estados Unidos incorporó en el pasado, expertos en guerra biológica y en armas de destrucción masiva nazis, quiénes tuvieron la oportunidad de ensayar y probar su "especialidad" sobre los millones de civiles cuando estuvieron bajo las ordenes de Hitler.
    Información recopilada y expropiada de:

    domingo, 12 de junio de 2011

    La utilidad de las guerras de EEUU para Al-Qaeda

    Traducido del inglés para Rebelión por Sinfo Fernández


    Los estrategas de Al-Qaida han estado ayudando a los talibanes en sus luchas contra las fuerzas de EEUU y la OTAN en Afganistán porque creen que la ocupación extranjera constituye el factor más importante a la hora de generar apoyo musulmán a los levantamientos contra sus gobiernos, según el recién publicado libro de Syed Saleem Shahzad, el periodista pakistaní cuyo cadáver se encontró la pasada semana en un canal de las afueras de Islamabad con señales de haber sufrido torturas.Ese punto de vista de Al-Qaida sobre la guerra de EEUU y la OTAN en Afganistán, del que informa Shazad en un libro elaborado a partir de las conversaciones con varios comandantes de Al-Qaida de alto nivel, representa el testimonio más autorizado del pensamiento de la organización ofrecido a disposición del público.
    El libro de Shahzad Inside Al-Qaeda and the Taliban” se publicó el 24 de mayo, tan sólo tres días antes de que desapareciera de Islamabad cuando se dirigía a la televisión para mantener una entrevista. Su cuerpo se encontró el 31 de mayo.
    Shahzad, que era el jefe de la sección de Pakistán de Asia Times Online, con sede en Hong Kong, tenía unas posibilidades únicas para acceder hasta los altos comandantes y cuadros de Al-Qaida, así como a las organizaciones de talibanes afganos y talibanes pakistaníes. Sus relatos sobre Al-Qaida son especialmente valiosos por todo el pensamiento estratégico y el sistema ideológico que surgía de los muchos encuentros que Shazad mantuvo con altos funcionarios a lo largo de varios años.

    viernes, 10 de junio de 2011

    Una web de Kenya, con capital de EE.UU., vende videos de Al-Qaeda e información sobre el neo-nazismo en internet


    Movido por la curiosidad, leí en una web kenyata (1) que Ayman Zawahiri, el que dicen es el actual sustituto de Osama Bin Laden, ha grabado un mensaje en video, emitido hoy miércoles por la web norteamericana SITE, en la que se pueden encontrar cientos de mensajes procedentes de las más variopintas nacionalidades, en los que hablan y amenazan supuestos líderes de organizaciones armadas, que claman contra los USA y sus crímenes de guerra, invasiones, asesinatos, violaciones de la soberanía nacional de otros estados, etc.
    El video dura poco menos que dos minutos. Cuando traté de bajarlo para este blog, apareció una pantalla de bienvenida (2) en la que se me preguntaba por la utilización posterior que daría al citado archivo, y si el usuario (en este caso yo mismo) era un particular, un profesor, un ejecutivo, un periodista o un funcionario de cualquier gobierno mundial.
    Cliqueando sobre el icono “particular”, la pantalla me llevó a otra en la que ya se divisaban las tarjetas de crédito habituales, donde además de los datos habituales, se pedían otros sobre el futuro cliente.
    Resultado: los videos de los llamados terroristas, los consigue una empresa norteamericana, los vende en la red y el usuario paga por ello, aunque fuera un talibán como quien firma estas lineas. En el mensaje, Ayman Zawahiri, presunto nº 1 de Al Qaeda, dice: “Continuaremos por la senda de nuestro Jihad, hasta expulsar a los invasores de nuestra tierra islámica“
    Me da en la nariz que en todo eso de Al Qaeda hay más de una sombra. ¿No creen?

    (1) http://www.afrik.com/breve31715.html

    (2) http://news.siteintelgroup.com/amember/identify.html

    Fuente: El Blog de Carlos Tena



    Yemen - Un ataque con misiles en el palacio presidencial provocó lo que no habían conseguido cuatro meses de manifestaciones

    Manifestaciones en contra del presidente Saleh en la capital Yemen. Foto: Sallam
    JPG - 703.9 KBLos acontecimientos se han acelerado en los últimos días en Yemen. El sábado el presidente Alí Abdalá Saleh salía finalmente del país, rumbo a Arabia Saudí. El día anterior, un ataque con misiles en el palacio presidencial provocó lo que no habían conseguido cuatro meses de manifestaciones y presión política nacional e internacional, al herirle mientras rezaba con miembro del Gobierno ejecutivo. En total son 11 los muertos, al tiempo que entre los evacuados al país vecino figuran el primer ministro y los presidentes de la Cámara Alta y Baja del Parlamento, junto a otros altos cargos, según se declaraba desde el Partido del Congreso General Popular, que Saleh aún lidera. Éste habría sufrido heridas en el pecho y en el cuello, de las fue intervenido en un hospital de Riad.
    Sin haberse aún aclarado la autoría del ataque, la partida del presidente provocó entusiastas celebraciones en Saná y otras ciudades del país, si bien desde su partido se insistía en que el viaje no supone su renuncia. Asumiendo el mando temporalmente, el vicepresidente Abderabu Mansur Hadi, ha pactado una tregua con los elementos tribales que llevan desde el pasado 24 de mayo combatiendo a las fuerzas fieles al presidente en Saná. Hadi se comprometió a retirar a las fuerzas de seguridad del norte de la capital, zona de influencia de los líderes tribales rebeldes. Se trata de un precario e incompleto receso de la violencia tras dos semanas de enfrentamiento armado y más de cuatro meses de movilizaciones duramente reprimidas.

    domingo, 5 de junio de 2011

    Yemen - Al-Qaeda aprovecha los estados fallidos para ganar soberanía


    la proxima guerra alqaeda yemen califato

    La toma de la ciudad de Zinjibar en el sur de Yemen por las fuerzas armadas leales a al-Qaeda es un recuerdo perturbador de la oportunidad que representan los estados fallidos para el movimiento yihadista global.

    Desde que se formó a finales de los 80 en Afganistán, Al Qaeda tiene el firme objetivo de obtener la soberanía, y formar un gran estado islámico radical que abarcara todos los países actuales árabes-musulmanes y asiático-musulmanes. Los ideólogos de Al-Qaeda han llamado a esta visión "Califato".

    La actual ola de disturbios que sacude al mundo árabe es visto por las fuerzas de la jihad como una oportunidad vírgen en la que explotar una fractura de las administraciones centrales, como ha ocurrido en Yemen, para obtener ganancias territoriales.

    sábado, 14 de mayo de 2011

    "Bin Laden murió en 2001 y el 11 S fue un ataque desde dentro".

    El ex subsecretario de Estado bajo tres administraciones diferentes Steve R. Pieczenik dice que está dispuesto a decirle a un gran jurado federal el nombre de un general que le dijo directamente que el 11 de Septiembre fue un ataque de bandera falsa.

    Un colaborador de alto rango del gobierno de EEUU con información privilegiada, el Dr. Steve R. Pieczenik, un hombre que ocupó numerosos puestos de influencia diferentes en tres diferentes administraciones y sigue trabajando con el Departamento de Defensa, sorprendentemente declaró a The Alex Jones Showayer que Osama Bin Laden murió en 2001 y que estaba dispuesto a testificarante un gran jurado cómo un general le dijo directamente que el 11 de Septiembre fue un ataque de bandera falsa desde dentro.


    Pieczenik no puede ser descartado como si fuera un "teórico de la conspiración". 
    Trabajó como Subsecretario Adjunto de Estado bajo tres administraciones diferentes, Nixon, Ford y Carter, a la vez que trabajó bajo Reagan y Bush padre, y todavía trabaja como consultor para el Departamento de Defensa de EEUU. El ex capitán de navío, Pieczenik consiguió dos prestigiosos Premios Harry C. Salomón en la Escuela de Medicina de Harvard y al mismo tiempo completó un doctorado en la MIT.

    Reclutado por Lawrence Eagleburger como Subsecretario Adjunto de Estado para la Administración, Pieczenik pasó a desarrollar, "
    los principios básicos para laguerra psicológica, contra terrorismo, la estrategia y tácticas de negociación transcultural para el Departamento de Estado de EEUU, el ejército y los servicios de inteligencia y otras agencias del Gobierno de los EEUU, y al mismo tiempo el desarrollo de estrategias fundamentales para el rescate de rehenes que fueron empleados más tarde en todo el mundo."

    Pieczenik también sirvió como un planificador de políticas de alto nivel con secretarios como Henry Kissinger, Cyrus Vance, George Schultz y James Baker y trabajó en la campaña de elecciones de George W. Bush contra Al Gore. Su expediente pone de relieve el hecho de que él es uno de los hombres más profundamente vinculado con los círculos de inteligencia en las últimas tres décadas o más.

    El personaje de Jack Ryan, que aparece en muchas novelas de Tom Clancy y que también interpretó Harrison Ford en la popular película de 1992 "Juego de patriotas", se basa también en Steve Pieczenik.

    En abril de 2002, hace más de nueve años, Pieczenik declaró en el Alex Jones Show que Bin Laden había "muerto desde hace meses", y que el gobierno estaba esperando el momento más políticamente conveniente para mostrar su cadáver.Pieczenik estaría en condiciones de saberlo, después de haber conocido personalmente a Bin Laden y trabajar con él durante la guerra de poder contra los soviéticos en Afganistán a principios de los años 80.

    Pieczenik dijo que Osama Bin Laden murió en 2001, "No porque las fuerzas especiales lo hubieran matado, sino porque como médico yo sabía que los médicos de la CIA le había tratado y que en el informe de inteligencia constaba que tenía el síndrome de Marfan", agregando que el gobierno de EEUU sabía que Bin Laden estaba muerto antes de invadir Afganistán.

    lunes, 2 de mayo de 2011

    Muerte de Bin Laden, otra mentira más, y van...

    Luego de postear la información recopilada del blog antimperialista.blogia.com, con fecha del mes pasado, nos encontramos el día 2/5/11 con la noticia de que Osama Bin Laden ha muerto según anunció el presidente de los estados imperialistas unidos de américa del norte, Barak Obama.
    Aparentemente esto fue lo sucedido por la cadena de medios on-line La Vanguardia.com, donde nos relata la historia de la supuesta retransmisión por error, de el ataque de ee.uu a la supuesta localización donde supuestamente se encontraba Bin Laden:


    Sohaib Athar es un informático que esta madrugada se estaba "tomando un descanso en las montañas", concretamente en Abbottabad, en el norte de Pakistán. Sin quererlo, Athar ha retransmitido desde su cuenta de Twitter (@ReallyVirtual) el ataque final de las fuerzas estadounidenses a Osama bin Laden, que ha terminado con la vida del líder de Al Qaeda, según ha informado este lunes el presidente Barack Obama
    "Un helicóptero sobrevuela Abbottabad a la 1 de la mañana (es algo raro)", ha sido el primer tuit que ha publicado Athar al respecto. "Vete de aquí, helicóptero, antes de que saque mi matamoscas", ha dicho instantes antes de que se produjera el primer disparo del operativo que ha terminado con la vida de Bin Laden. "Las ventanas se acaban de mover muchísimo. Espero que no sea el principio de algo malo", ha continuado relatando.
    "El helicóptero de Abbottabad ha sido derribado cerca de la zona de Bilal, e informan de un 'flash'. La gente dice que podría ser un avión no tripulado", ha continuado explicando tras pedir disculpas por las bromas acerca de los 'matamoscas' después de darse cuenta de la gravedad de lo que estaba sucediendo. "Y ahora un avión sobrevuela Abbottabad", ha proseguido.
    También ha tuiteado la que se presume es la localización exacta en la que se ha producido la muerte de Bin Laden.
    "¡Dios mío! Soy el tipo que ha retransmitido en vivo el bombardeo a Osama sin saberlo", se ha sorprendido finalmente en uno de sus últimos tuits. 
    En el link de ReallyVirtual de twitter podrán encontrar otra versión, la de Terminal X, que que no ha sido ningún ataque, sino que ha caído un helicoptero por un error técnico, según el ejército pakistaní.
    Ahora bien, aquí podrán ecnontrar un pequeño informe realizado por Terminalx.org, de las varias versiones y noticias difundidas, por las agencias de espionaje y contra información internacionales imperialistas, sobre las supuestas muertes de un gato con más de 4 vidas, sin contar la real, multimillonario empresario amigo de la familia Bush y solo una cara que será protegida por los mismos que la persiguen, los estados unidos imperialistas de américa del norte y su afiliación internacional, la OTAN y la ayuda que aportan los países que la integran, siendo parte y cómplice de toda la mentira y manipulación masiva de la población, manteniendo así el control y el miedo de la sociedad entera a revelarse, a ser los terroristas y los perseguidos, a no formar parte de la nueva roma, que te cura o te mata, nueva roma , ya está.
    Basta de mentiras y las consecuencias de la manipulación mediática, manipulando la opinión pública y los comportamientos de las masas.

    miércoles, 27 de abril de 2011

    Bin Laden y Al-Qaeda: Creaciones del Imperio

    Magnífico documental en lengua española, en el que se demuestra cómo los servicios de inteligencia estadounidenses financiaron y protegieron a Osama Bin Laden, antes y después del 11-S.
    142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.14595589019
    Bin Laden, Al-Qaeda y el llamado terrorismo internacional, cumplen dos importantes funciones para el Imperio, por un lado sirven para justificar intervenciones contra países militarmente débiles y ricos en recursos naturales, y, por otro, para desestabilizar a potentes rivales como en el caso de Rusia, financiando a los grupos terroristas chechenos; de China, apoyando a los integristas islámicos de la provincia de Xinjiang; o como pudo demostrar el gobierno de Irán, colaborando con la organización terrorista Jundullah, cuyo líder, tras ser detenido por la policía iraní, confesó sus vínculos con la CIA.

    Por todo ello, y ante la más que probable posibilidad de que Israel y la OTAN, después de la matanza de cooperantes internacionales, se lancen a una campaña de autoatentados (probablemente a través de hombés-bomaba, ya denunciados en su día por el propio Yasser Arafat, como herramientas de Israel) para justificar una posterior intervención militar contra Gaza, El Líbano o Irán, es más necesario que nunca la denuncia y el desenmascaramiento de esta gran mentira del Imperio, llamada terrorismo. Con este objetivo, en Antimperialista hemos elaborado un nuevo cartel, para denunciar esta peligrosísima herramienta del Imperio, que os invitamos a fotocopiar y a repartir entre la gente, allí donde viváis.

    Parte 1
    Parte 2


    Toda importante intervención militar por parte de Estados Unidos en el exterior, ha venido precedida de una gran y extraña catástrofe, que ha servido para justificar, ante la opinión pública, dicha intervención, y el enorme gasto económico y humano que conyevaba. Unas catastrofes que ofrecen multitud de sospechas y dudas, pues podrían haber sido ejecutadas por el mismo gobierno de los EEUU (como el 11S o el 11M), con el fin de justificar sus acciones militares,todas ellas de un gran provecho y rentabilidad, para la industria armamentística y la banca. 
    Desde el blog Antimperilista, queremos desmortar estas y otras mentiras oficiales que están costando tanto sufrimiento en el mundo.

    Fuente

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...