miércoles, 10 de agosto de 2011

Libia - Los medios de manipulación mundiales

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) llevó a cabo este martes por la mañana sus ataques aéreos "más violentos" hasta la fecha contra la capital libia de Trípoli, informó el corresponsal de Xinhua en el país del norte de Africa.

Las explosiones se pudieron oír casi desde cualquier lugar y obligaron a los habitantes de la ciudad a huir de sus casas.
http://laestrella.com.pa/online/al_minuto/2011/08/09/al_min_otan_lleva_a_cabo_su_mayor_ataque_aereo_en_libia.asp

En estos momentos el terrorismo de esta organización está llegando a su máxima potencia mientras el mundo duerme. La organización terrorista ha bombardeado las instalaciones eléctricas, gasolina, comida etc. de manera que está sometiendo a la población libia a un asedio criminal. La organización terrorista OTAN parece que se olvida que los libios están en su propia casa y son personas, no animales y aunque fueran animales se merecerían más respeto.

Lo que está ocurriendo en estos momentos en libia es auténticamente maquiavélico, con mis disculpas a Maquiavelo. Se occidente puediera ver lo que realmente está ocurriendo vería que Hitler se queda a la mitad. es incomprensible que los gobiernos del mundo y las gentes del mundo se mantengan callados y nadie diga nada ante tal magna atrocidad.
Los libios están sufriendo un asedio que nunca creí posible y esto está ocurriendo a la vista del mundo mientras se controlan los medios de comunicación mundiales que ya no se pueden llamar medios de comunicación sino medios de manipulación mundiales.
Nos han demostrado que no existe el periodismo sino la gran manipulación.
Esta noticia nos debe alertar contra los medios.
Creo que los medios que en estos momentos no se hacen eco de la realidad Libia están faltando a su profesión como un médico que no atiende a su paciente y la realidad es que la mayoría cuentan lo que les cuenta Aljazira o Reuter a sabiendas que están contando medias verdades y ocultando lo realmente importante.
La OTAN está transgrediendo todas las leyes internacionales y de la tierra y está cometiendo actos criminales que deben ser juzgados si queremos poder vivir en este mundo con seguridad, en lugar de esto nuestras leyes encubren a los asesinos que mientras matan y asedian se ríen de sus logros. Las consecuencias son terribles no solo para los libios que no se lo merecen, sino para todo el mundo porque estos monstruos vivientes seguirán matando cuando terminen con Libia, como han hecho ya en otras partes del mundo.


Expropiado de:
Leonor en Libia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...