lunes, 15 de agosto de 2011

Documental - El hombre nunca llegó a la luna

Título original: Algo divertido sucedió en el camino a la luna
Dirección, producción y guión: Bart Winfield Sibrel
Duración: 47 minutos
País: Inglaterra
Sinopsis: Interesante documental llamado originalmente A Funny Things Happened on the Way of the Moon, o Algo extraño pasó camino a la Luna, en donde revisan los principales motivos y razones por lo que muchos piensan, el hombre nunca llegó a la Luna.

En este documental cuestionan, entre otras cosas, cómo es posible que Rusia a pesar de haber enviado el primer satélite, animal, hombre y nave no tripulada al espacio, no haya podido ser el primer país en llegar a la Luna, y sí Estados Unidos, que lo hizo sin ninguna experiencia previa al respecto.
Además, se pregunta cómo es que el Apolo 11, pudo traspasar el llamado cinturón radiactivo de Van Alan que incluso en estas fechas resulta ser peligroso para todos los satélites y naves actuales.
Y por último muestra una serie de imágenes, conversaciones y vídeos inéditos, en donde se ve claramente cómo los astronautas del Apolo 11 fingen realizar una toma de la Tierra y cómo mienten al respecto para los televidentes que seguían las incidencias por sus televisores.
Videos tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...