lunes, 11 de julio de 2011

EE.UU - 6.600 personas en huelga de hambre en 13 cárceles (total 33) en California


Las propias cifras del CDCR reconocen 6.600 presos participaron en la huelga de hambre en 13 cárceles(de un total de 33) en California este fin de semana pasado. Mientras que el CDCR afirma el número de reclusos participantes se ha reducido a 2.100 hombres de ayer, sabemos que esta huelga de hambre es fuerte, y muchos prisioneros están en él para el largo plazo.
Miles de prisioneros se han unido en solidaridad con los presos de Pelican Bay SHU, mientras que el encierro en condiciones de brutal sí mismos. Esta resistencia masiva y el apoyo es un testimonio de la voluntad del pueblo no muere y capacidad de construir poder colectivo frente a la desaparición y muerte.
Ahora es el momento de realmente hacer que las voces del prisionero oído!
  1. Llame al CDCR, Brown gobernador y sus representantes locales y los instan a negociar con los prisioneros y cumplir con sus exigencias!
  2. Firmar y circular la petición en línea!
  3. Asegúrese de asistir a los actos y demuestra en las ciudades cerca de usted, y si todavía no es una planeado, se reúnen con sus amigos, redes, comunidades y hacer algo de ruido por la huelga de hambre Pelican Bay!
Expropiado de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...