martes, 8 de febrero de 2011

Siembra odio y cosecharás odio


Link para conocer el anarco-nacionalismo:

El fascismo tiene la misma cara que el nacionalismo, después de tantos años de represión y sumisión a las leyes, al estado de turno y al dinero, me parece ilógico e irracional como la gente puede seguir creyendo en toda esta mentira que inventaron los poderosos, adinerados o simplemente manipuladores para que sigamos manteniendo su estatus social, sus comodidades y por sobre todo la mejor comida, que es lo que le falta al 50% no solo de Argentina sino en más de la mitad de la población mundial.

El estatus de criminal, ilegal, estafador siempre que sea al estado y a los que se guardan dos panes cuando el de al lado no tiene, será también considerado como un modelo a seguir por todos, que la expropiación sea inminente para los que tienen más que el pueblo. El pueblo no es el estado, el fascismo, la burgesía y el nacionalismo tienen la cara del estado y como dijo Prudhon:
SER GOBERNADO SIGNIFICA SER VIGILADO, inspeccionado, espiado, dirigido, legislado, reglamentado, encasillado, adoctrinado, sermoneado, fiscalizado, estimado, apreciado, censurado, mandado por seres que no tienen ni título, ni ciencia, ni la virtud.
Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, en cada transacción, ser anotado, registrado, censado, tarifado, timbrado, tallado, cotizado, patentado, licenciado, autorizado, apostillado, amonestado, contenido, reformado, enmendado y detenido.
Es, bajo el pretexto de utilidad pública y en nombre del interés general, ser expuesto a contribución, ejercido, desollado, explotado, monopolizado, depredado, mistificado, robado; luego, al menor movimiento de resistencia, a la menor palabra de protesta, reprimido, multado, vilipendiado, vejado, acosado, maltratado, aporreado, desarmado, agarrotao, encarcelado, fusilado, ametrallado, juzgado, condenado, deportado, sacrificado, vendido, traicionado y para colmo, burlado, ridiculizado, ultrajado y deshonrado.
¡He aquí el gobierno, he aquí su moralidad, he aquí su justicia!



Acá les dejo un link a la película "This is England", para recomprobar que el nacionalismo siembra valores opuestos a los de la libertad, siembra odio y cosecharás odio, siembra libertad y cosecharás anarquía.

Acá un link a un artículo mitad catalán mitad castellano que habla del anarco-nazionalismo. Otra fantochada de los fascistas para manipular gente desde el sentimiento de pertenencia de la tierra, habla un argentino-catalán-francés-checo-italiano-español. La tierra es nuestra y de todos porque en cuanto se acaban los recursos de una nos vamos a la otra como siempre se hizo y se hará. Cap I Cua es la forma que tienen los argentinos para denominar a los números como este 0180 cabeza y culo en catalán, como el truc valenciá o truco argentino jugado por inmigrantes italianos, alemanes, polacos o españoles en argentina. Mis raíces por coincidencia son españolas, italo-alemanas y originarias americanas o criollas, por elección franco-catalana-checa, por ende dejémonos de joder que si me pusiera del lado del nacionalismo me negaría a mi mismo. Dejemos de negar la realidad y cambiemos, todxs juntxs.
¡Salud y Liber
tⒶd!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...