martes, 8 de febrero de 2011

Lxs Mutantes por Valen


Lxs mutantes simxs todxs aquellxs que no crecemos sino mutamos en la incesante busqueda del camino hacia unx mismx, hacia la libertad, hacia la evolución.
Somos lxs que tropezamos y nos volvemos a levantar, sin la seguridad de que no volvamos a caer pero si con la certeza de que merece la pena SIEMPRE.
Sin rodear los obstaculos, reflejos de nuestros propios límites, sin equivar sino buscar la forma de superarlos, transcediendolos solo depués de haberlos integrado.
Nuestra única maleta es la humildad y nuestro único equipaje la vacuidad, sin ellas no puede existir veraddero aprendizaje, sino mero nocionismo, nectar para el Ego y la Vanidad.
A todxs aquellxs que seguimos, intentamos y perseguimos seguir siendo personal dentro del universo impersonal, ser "individuos" dentro de lo global, para que lo global evolucione o mejore o simplemente cambie.
Gracias porque en vosotrxs me reflejo y me reconfirmo a mi mismx de que merece la pena, SIEMPRE.

Salud a la compañerx, madre, amiga, educadora, integradora, ejemplificadora y con un par de ovarios que te cagas para seguir siendo persona dentro de la mierda, que escribió esto. Cambiemos pero siempre para bien, sin perder los valores que supimos encontrar y adquirir gracias a la experiencia que no nos fue enseñada por nadie en particular, sinó por la sociedad, esos valores que luchamos por contagiar para que todo no este perdido, porque la libertad merece la pena, SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...