domingo, 6 de noviembre de 2011

Cambio de modalidad de publicación en estenfuertes.bogspot.com

Este blog ha nacido como una consecuencia de la realidad social que se comparte alrededor del mundo, sin importar realmente en que parte, ya que la explotación, la manipulación, el control, la miseria, etc..., se encuentra donde haya estado y donde exista el capital, por consecuencia, en todo el mundo.
Ha nacido como una consecuencia natural, la de la expresión, ante la injusticia, la manipulación de la información, la explotación sufrida, la del control soportado y además de todo eso,  tal vez lo más importante como una necesidad de verdad, que es lo único valorable para nuestra educación y por consiguiente para nuestra acción, si creemos en la mierda que nos venden pensaremos como la mierda que nos venden y actuaremos como la mierda que nos vende.
La mentira y la manipulación son las bases de las relaciones sociales necesarias para mantener tanto el sistema económico capitalista como para mantener todas las armas de control social y sus instituciones de falsa justicia creadas y mantenidas por el estado.
Por eso desde un individualismo revolucionario para promover la revolución de la sociedad y hacerla trabajar y luchar por y para ella misma y no para los vividores de la misma, para que caiga la punta de la pirámide y nos veamos los ojos lxs unxs con lxs otrxs y así empezar a construir un mundo nuevo, que nada de nuevo tiene y que ha dejado su marca a lo largo del tiempo aunque no sea de público conocimiento, haciendo referencia a la revolución española de 1936 o la ucraniana de 1918.
Para crear una consciencia de revolución social naturalmente necesaria, porque es la evolución del hombre, hacia la libertad y sin límites.
Porque las circunstancias de mi vida ha escupido lo que ahora soy, ahora construyo lo que seré. Con total control y consciencia de mi vida.
De ahora en más me dedicaré a la difusión de material, la recopilación  información temática con el fin de "limpiar" la verdad de falsedades, manipulación y mentiras a servicio del control social, además de continuar con la expresión personal necesaria en una realidad encarcelada y la difusión del ideal libertario como de los revolucionarios en acción.

Revolución Individual  >> Masa Consciente >> Revolución Social

Salud y Libertad.

P.D: Otras de las necesidades por las cuales comencé a publicar aquí, fue para solidarizarme de alguna manera con los que se mueven para cambiar las cosas día a día, los que vienen trabajando generando movimientos sociales alternativos y la auto-organización de los los individuos alrededor del globo que genera el movimiento revolucionario permanente, desde hace por lo menos 300 años, habiendo aguantado y resistido generaciones enteras de muertos y torturados, encarcelados y esclavizados, por una memoria completa y total de la historia, no solo la que cuentan los vencedores, que es esa que vienen contando hace 2500 años, sino las causas y consecuencias de vivir una sociedad enferma y estancada en el tiempo con los mismos conflictos entre las relaciones humanas como con los mismos problemas sociales, repitiendo la historia ciclicamente (la mal llamada evolución), y sometiéndonos a dogmas y leyes, malas costumbres y usos, de no solo los bienes materiales sino de los actualmente llamados recursos humanos.
Por una era de esclavitud que deja la huella de miles de muertos gracias a los iluminados o simplemente el sometimiento por los más fuertes o los que solo gozan de una posición social . BST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...