miércoles, 13 de julio de 2011

EE.UU. - Situación crítica sobre la salud de los huelguistas de hambre

Oakland - De acuerdo con los defensores que trabajan en favor de los presos en huelga de hambre en el Pelican Bay Prisión Estatal de la Unidad de Seguridad de la Vivienda (SHU), condiciones médicas de muchos huelguistas han se deterioró a niveles críticos, con los temores de algunos prisionero podría empezar a morir si la acción inmediata que no se tiene. Presos en Pelican Bay han sido en huelga de hambre durante casi dos semanas y han han unido a miles de otros prisioneros todo el sistema de inmensa prisión de California. Algunos de sus principales demandas giran en torno a la salud condiciones de la vivienda de seguridad Pelican Bay Unidad, mientras que todo el sistema penitenciario de California se encuentra bajo administración judicial federal por problemas de salud graves condiciones en todas sus instalaciones.
 Una fuente con acceso a la condición médica de la huelga de hambre, que pidió no ser anonimx, dijo a los abogados con el hambre prisionero Huelga de la coalición Solidaridad que la salud de la los presos en huelga de hambre de forma rápida y grave deterioro, diciendo: "Todos los el personal médico ha ordenado a trabajar horas extras a seguir y tratar a los huelguistas de hambre. Algunos [Huelguistas] está en la insuficiencia renal y han sido incapaz de tomar la orina durante tres días. Algunos están haber medido la glucemia en el rango de 30, que puede ser mortal si no se tratan. El personal ha toma a la [hospital de la prisión] y teniendo en cuenta les de glucosa por vía intravenosa cuando sea permitido por la los presos. Algunos han tratado de beber agua, pero se tan enfermo que lo están vómitos copia de seguridad. "

Prisioneros participación en la huelga en otros las prisiones de California también han informado de que medicamentos, incluyendo las de la sangre alta presión y otras condiciones graves, están siendo retención de prisioneros en huelga. Algunos los presos han participado durante un tiempo limitado de tiempo o se han unido a otros prisioneros en "Rolling" huelgas, debido a sus condiciones médicas que ya son pobres.

"Esta situación es grave y urgente", dice Carol Strickman, abogada de Servicios Legales para Los presos con los niños y legal de un representante de la huelga de hambre prisionero. La solidaridad de la coalición. "Estamos luchando para evitar que una gran cantidad de muertes en el Pelican Bay. El CDCR [Departamento Correccional de California y Rehabilitación] tiene que negociar con estos los presos, y el honor de la solicitud de la huelga líderes para tener acceso a los mediadores externos para asegurar que las negociaciones son de buena fe. "

El hambre prisionero huelga de solidaridad de la coalición insta a los periodistas para hacer una investigación más en las condiciones de salud en el Pelican Bay, mientras que También los políticos del estado empujando para visitar la prisión de sí mismo. La coalición también está alentando a los miembros del público a la presión y el gobernador Brown el CDCR para negociar con los prisioneros. Taeva Shefler del Centro Penitenciario de recursos activista, otro miembro de la coalición de la solidaridad, dice, "La pregunta para el CDCR es: ¿seguirán poniendo en peligro la salud de los presos y la seguridad en lugar que sentarse en la misma mesa y hablar? "

Los partidarios de la huelga de hambre celebrará una emergencia conferencia de prensa miércoles a las 11:00 am frente el Empire State en San Francisco. Partidarios, incluyendo miembros de la familia de los detenidos en Pelican Bay, también seguirá de realizar reuniones y otras eventos en las próximas semanas. 

Para más información sobre próximos eventos, visitar:
http://www.prisonerhungerstikesolidarity.wordpress.com

Expropiado de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...