domingo, 24 de julio de 2011

Barcelona - Cualquiera que se resista, un terrorista será (Imágenes sobre las jornadas de protesta el 20 y 21 de julio)

Los Mossos retienen durante una hora, al sol y sin agua, a un grupo de personas que acudían a la manifestación frente al Hospital del Mar para protestar contra los recortes en materia de sanidad. 21 de julio.






La manifestación contra los recortes sociales (Barcelona, 20 de julio de 2011).













¡La calle es nuestra, no pagaremos su crisis!
Material expropiado de:

Jesus G. Pastor, un fotógrafo

2 comentarios:

  1. anarquía dice jajajajaja ale a seguir sin curro sin casa y sin cerebro, y con unos cuantos porrazos bien dados pero así a mano abierta jajaja ridículos.
    cada vez que compréis algo pensar que el 18% va entre otras cosas para pagar a los que os van a dar el leñazo que mereceis xD, por supuesto legalmente y conforme a la Constitución.

    Firmado: Chico de 20 años sin casa, sin curro, sin un duro, estudiante, de barrio obrero en mayúsculas y con dos dedos de frente y otra idea de como quitar de en medio a esta clase política de sinvergüenzas y a estos que os quejaís siendo tan sinvergüenzas como ellos.

    ResponderEliminar
  2. si claro, anarquía, ¿tu que propones?, la libertad total sin despotismo o hipocresía y sin esperar nada de nadie más de que de tú mismx, también sin policías que velen por tu seguridad de miedoso.
    suena a nacional-socialismo con la cabeza tan lavada por los medios y la educación post transición que cree que las letras escritas por los vencedores y las "buenas intenciones" de los partidos y de las constituciones son suficientes para que los mismos que las escriben las cumplan, la inocencia, a veces, esta bueno perderla.
    firmo como anónimo oprimidx, porque si no tienes problemas en tu vida es porque eres de lxs opresorxs, y me gustaría encontrarte este día para que entiendas lo que es luchar por la dignidad, el trabajo, el alimento, la vivienda, la libertad, la verdad, el futuro, tu vida, la de los demás y la del ejemplo de lo que significa "hacer algo por tu vida":

    http://www.rojoynegro.info/articulo/accion-sindical/29-septiembre-la-lucha-esta-la-calle-la-huelga-general

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...