sábado, 11 de junio de 2011

Irán - El ministro del interior informa sobre una desmantelada red de infiltrados de la CIA en las instituciones del estado

Ministro de Inteligencia iraní Heidar Moslehi dice una red de espionaje desmantelada recientemente afiliada a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) se había infiltrado en las instituciones estatales del país.

Moslehi dijo que algunos de los espías no sabían que estaban trabajando para los servicios de inteligencia de los Estados Unidos y Gran Bretaña, y agregó que ellos han hecho confesiones en este sentido, IRNA informó el viernes.

El ministro de Inteligencia iraní declaró que ciertos agentes trabajaban para los servicios de inteligencia del enemigo con el pretexto de llevar a cabo actividades científicas.

Sin embargo, expresó su confianza en que todas las parcelas enemigo para promover la islamofobia y Iranophobia sería "final a favor del Islam."
El 21 de mayo de Inteligencia de Irán, el Ministerio emitió un comunicado diciendo que habían descubierto y desmantelado una red de espionaje y sabotaje, y arrestó a 30 personas sospechosas de espiar para los Estados Unidos.
El Ministerio de Inteligencia también indicó que 42 agentes de la CIA fueron identificados en conexión con la red de espionaje.
Según el comunicado, la agentes de la CIA tenía información obtenida de las universidades y centros de investigación científica y la energía nuclear, la defensa aeroespacial, la biotecnología y las industrias.

Fuente: Press TV

Expropiado de:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...