miércoles, 23 de febrero de 2011

Movimiento Anti-FBI - Contra el terrorismo de Estado


Conferencia: La represión del FBI & el Gran Jurado
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1

El Activismo Anti-Guerra y la Solidaridad Internacional no son crímenes.


SITUACIÓN

El 24 de Septiembre del 2010 el FBI, con ordenes del fiscal Patrick Fitzgerald, atracaron 7 casas de "bien conocidos" activistas de movimientos anti-guerra y movientos solidarios internacionales, en Chicago y Minneapolis. Las redadas incluyeron, también a varios sindicalístas.

También así, fue asaltada la base, en St. Paul-Minneapolis, del Comité Anti-Guerra. El FBI arrestó a 14 activistas en las ciudades de Illinois, Minnesota y Michigan para testificar ante un Juez Federal en Chicago. Luego en Diciembre del 2010, 9 personas más, todos Palestinos o activístas del Comité de Solidaridad Palestino en la ciudad de Chicago y fueron todos llevados ante el mísmo gran jurado.
De acuerdo con el FBI, el objetivo final de las redadas era conseguir pruebas para así, culparlos de apoyo al terrorismo. Es ULTRAJANTE.
El gobierno de estado unidos está intentando poner en la cárcel a la gente por ser activístas del movimiento Anti-Guerra y de Solidaridad Internacional.

Esta gente no ha hecho nada malo, hasta ahora, y su libertad se le es arrebatada.
Entre los afectados se encuentran los líderes más conocidos en el movimiento contra la guerra y muchos ayudaron a organizar la protesta contra la gran Convención Nacional Republicana en St. Paul, MN, en septiembre de 2008. Esta es la supresión de sus derechos democráticos.
Es una amenaza para nuestras familias, nuestros hijos y nuestras comunidades. Se trata de un intento del gobierno de EE.UU. para silenciar a aquellos que apoyan a la resistencia a la opresión en el Oriente Medio y América Latina, poniendo a las personas en la cárcel.

Los 23 activistas objetivo se niegan a someterse a interrogatorios o "entrar en conversaciones" con el FBI acerca de sus opiniones políticas o de su organización contra la guerra y la ocupación.

The NYC Working Committee includes representatives from:
● Anti-Repression Committee of the NYC National Lawyers Guild
● NYCISPES ● Veterans For Peace Chapter 34 NYC
● Fight Imperialism Stand Together (FIST) ● NYC International Socialist Organization ● BAYAN USA
● Pakistan USA Freedom Forum ● May 1 Coalition for Workers & Immigrant Rights
● Muslim Solidarity Committee
● Friends and Family of the Abraham Lincoln Brigade
● Committees of Correspondence for Democracy and Socialism
● Marxist-Humanist Initiative ● Freedom Socialist Party ● Resistance in Brooklyn
● Al Awda Palestine Right to Return Coalition NY ● International Action Center
● Bethlehem Neighbors for Peace ● NYC School of the Americas Watch ● World Can't Wait
● War Resisters League ● Coney Island Avenue Project ● Free Mumia Coalition
● Picture The Homeless ● Brooklyn For Peace
● Workers World Party ● Todd Eaton of NYprotest ● Project SALAM

Antiwar activism & international solidarity are NOT crimes!

CONFERENCE: FBI & Repression - Building Resistance

www.StopFBI.net
Donaciones a: STOPFBI.NET/DONATE 

Fuente: http://www.stopfbi.net/events/committee-stop-fbi-repression/2-19-11/new-york-conference-fbi-grand-jury-repression-building-

o---------------------------------------------------------------o
Como podemos ver este es casi el final del sueño americano que queda-ba. Ahora solo queda sumisión, represión, totalitarismo, un fascismo liberal. Estamos en sircunstancias trágicas, la gente "ciudadana" ni siquiera puede protestar porque le están quitando los derechos, porque libertades quedan pocas. El control social está llegando al extremo, al punto de quiebre o ruptura en el cual caerán muchos, siempre y cuando no sepan visualizar un mundo libre. Entonces seremos todos revolucionarios:
"Si Sois uno de esos repugnantes seres que ante un espectáculo triste y repugnante se consuelan con dirigir una mirada de compasión y beberse una copa de coñac, os iréis acostumbrando gradualmente a esos contrastes y no pensaréis sino en elevaros a la altura de los satisfechos para evitar tener que rozaros en lo sucesivo con los desgraciados.
Pero si, al contrario, sois hombres; si el sentimiento se traduce en voluntad y la parte animal no se ha superpuesto a la inteligente, volveréis a vuestras casas diciéndoos: "Esto es infame; esto no puede continuar así por más tiempo. Es menester evitar las enfermedades y no curarlas. ¡Abajo las drogas! Aire, buena alimentación y un trabajo más racional; por ahí debe comenzarse; de otro modo la profesión de médico sólo es un engaño y una farsa".
En ese mismo instante comprenderéis el anarquismo y sentiréis estímulos por conocerlo todo; y si el altruismo no es una palabra vacía de sentido, si aplicáis al estudio de la cuestión social las rígidas inducciones del filósofo naturalista, vendréis a nuestras filas y seréis nuevos soldados de la Revolución social." Piotr Kropotkin - Palabras de un Rebelde - 1800 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...