Ayer por la noche (20 de julio), las ventanas de los Maggs & Bristol Allen fueron destruidos.
Lo hicimos en respuesta a la parte Maggs y Allen en la amenaza de desalojo al freeshop y Emporium, dos espacios okupados en Stokes Croft. Nuestra solidaridad está con todas las personas amenazadas con ser desalojadas, de las que no se ponen en cuclillas y en aquellos que no pueden pagar su alquiler.
Para aquellos que buscan criminalizar – una ley diseñada sólo para proteger la propiedad, lo que hará más difícil para cualquier persona, los ocupantes ilegales o no, de casa: que esto sea un indicio de que vamos a resistir.
Nuestras acciones de anoche fueron una expresión de nuestra rabia contra todos los agentes inmobiliarios y todos los otros que se lucran de la necesidad de la gente en busca de refugio.
Para aquellos que se benefician de inflar los precios de alquiler y se benefician de la inestabilidad en aumento y la creciente falta de control en nuestras vidas, no tenemos más que rocas y la ira.
Nos negamos a esperar a que los agentes judiciales y su intención de llevar la lucha a aquellos que nos atacan. Nuestra lucha por la libertad es una de nuestra propia elección.
algunos anarquistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario