martes, 19 de julio de 2011

Grecia - Israel asalta el único barco de la Flotilla Libertad que pudo zarpar desde Grecia

El estado sionista de Israel demuestra miedo al detener en Grecia al barco Gernika, perteneciente a la Flotilla de la Libertad II.

Así lo destacó el internacionalista, Basem Tajeldine, quien señaló que este gobierno genocida teme al reconocimiento que la comunidad internacional y los pueblos del mundo le han dado a la causa palestina.

"El Estado de Israel continúa cayendo en la ilegalidad y hoy profundiza sus acciones criminales, en pro de evitar que se celebre en la ONU el reconocimiento del Estado palestino. Acción que le ha sido negada a ese pueblo desde hace 70 años", destacó Tajeldine.

Asimismo, el analista señaló que los seis activistas españoles pro palestinos en huelga de hambre realizan una acción altruista.

Estos ciudadanos exigen que se liberen los buques que están en aguas territoriales de Grecia, para que la ayuda humanitaria pueda llegar a Palestina.

Lamentó que el gobierno de Grecia se preste al chantaje del Estado genocida de Israel, que se da el tupé de evitar las acciones humanitarias que personalidades de todo el mundo y de todas las religiones han emprendido a favor del pueblo palestino.

Fuente:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...