Mediadores de el equipo de "mediación de la solidaridad de la huelga de hambre" habló con el colectivo "corto pasillo", y cuatro de los líderes de la huelga de hambre en el Pelican Bay confirmó que los líderes han aceptado una oferta del CDCR.
Cuando esta noticia fue anunciada en una vigilia en Oakland la noche anterior, un miembro de la familia respondió: "Yo no voy a creer hasta que mi hijo me lo dice." Ella lo verá en el Pelican Bay este fin de semana.
De acuerdo con los familiares y amigos de los presos, así como el CDCR, en huelga de hambre siguen rechazando la comida a través de California -al menos en CCI Tehachapi, Corcoran y Calipatria. No está claro cuánto tiempo van a seguir, si están al tanto del acuerdo de ni siquiera pensar, dada la falta de información que el CDCR ha estado circulando. Como familiares y amigos se preparan para otra ronda de visitas de fin de semana, vamos a tener más información acerca de si la huelga de hambre continuará protestando por las políticas CDCR y sus condiciones en los próximos días.
Los líderes confirmaron el anuncio de que CDCR cambios inmediatos en la política de SHU son la oportunidad para que algunos programas educativos, la provisión para todo de gorros para todos los climas y calendarios de pared. Más notablemente los líderes, explicó el CDCR, se ha comprometido a investigar los cambios en otras políticas, incluido la validación de las pandillas y los procesos de interrogatorio, y ahora a los partidarios de fuera de la cárcel para asegurarse de que el CDCR mantenga su promesa.
Muchos partidarios, así como el Pelican Bay líderes de la huelga de hambre, ven esto como una victoria. Los líderes explicaron al equipo de mediación que están abrumados por el apoyo y la solidaridad de los miembros de la familia, miembros de la comunidad, organizaciones y personas de todo el mundo unirse a su lucha por los derechos humanos, y no pueden expresar adecuadamente su agradecimiento. También explicó que de ninguna manera otra vez. Utilizando una referencia deportiva, el Corredor colectiva corto insistió: "esto es sólo el primer trimestre", y lo que es un principio que ha sido.
Los líderes de la huelga de hambre de Pelican Bay también han pedido a los partidarios, entre ellos el equipo de mediación de seguir trabajando juntos, para ampliar y mantenerse involucrado en asegurar que estas exigencias se cumplen plenamente, y que los presos en todas partes son reconocidos y tratados como seres humanos.
El objetivo de la huelga de hambre no era dejar que los prisioneros mueran de hambre, pero fue para exponer las condiciones de tortura de privación de libertad (sobre todo unidades de vivienda de Seguridad), para ganar las 5 principales demandas de Pelican Bay, para poner fin a largo plazo de la incomunicación. La semana pasada el Secretario Cate empezó a amenazar a la cuestión de la alimentación forzada de los pedidos, un proceso es peligroso y doloroso. Es importante para aquellos de nosotros en el exterior para reconocer que los huelguistas se enfrentaron a dos opciones: la tortura aumenta o intensifica o la muerte. Al final, estos no son realmente opciones en absoluto. Los líderes optaron por vivir para luchar por la justicia otro día, y para crecer y fortalecer el enorme apoyo y la colaboración que han iniciado.
Algunas de las ganancias hasta el momento:
- Mientras que el CDCR vigorosamente deshumaniza a los prisioneros, y se negó a negociar, diciendo ("no negociar con los presos"), se vieron obligados efectivamente a la oferta de un acuerdo para hacer cambios;
- esta huelga histórica ha exigido a todos los que está en contra de la tortura en cualquier forma de reconocer a los prisioneros como seres humanos, para actuar en su creencia de que nadie debe ser torturado;
- esta histórica huelga de hambre se ha ampliado e intensificado el escrutinio internacional de las condiciones carcelarias y las políticas en California, y alrededor de los Estados Unidos, así como la solidaridad para intervenir en el CDCR "business as usual". Según Terry Thornton, portavoz del CDCR, la huelga fue "una interrupción importante a las operaciones normales CDCR" (es decir, de control, el aislamiento y la tortura);
- esta huelga histórica ha (re) inspirado en los presos a trabajar juntos en la lucha por que su humanidad sea reconocida;
- esta huelga histórica ha demostrado que los familiares, ex detenidos, defensores, abogados, organizaciones religiosas y grupos religiosos, profesionales de la medicina y miembros de la comunidad y las organizaciones que pueden y deben seguir trabajando juntos mejor en la lucha por cambiar las condiciones que vivir, y para transformar la devastación y la causa de la desaparición de las prisiones en nuestras comunidades
- esta huelga histórica ha revitalizado rigurosa y colectivamente el liderazgo por los prisioneros de resistencia en los EE.UU..
Además, una audiencia legislativa se llevará a cabo el 23 de agosto en Sacramento investigar SHU Pelican Bay.
Expropiado de:
Traducido por google y revisado por mi.
Mapa de los centros de des-inserción y tortura en el estado de California:
No hay comentarios:
Publicar un comentario