lunes, 13 de junio de 2011

¿Por que matar a un policía? - Escrito anónimo

¿Por que matar a un policía?
 Porque la supuesta persona o todo rastro de lo que fuera alguna, que se encuentre detrás de un uniforme de la policía, ha sido enterrada por esta nueva personalidad que le da vida al cuerpo con ahora colores oscuros o fluorecentes, dependiendo de su labor, por conclusión no es un persona la que se encuentra detrás del uniforme sino que es un opresor, represor, torturador, golpeador, violento, manipulador, traidor, corrupto, fraudulento, mentiroso, especulador, perezoso, lento de mentes, adiestrado y preparado para ser un sirviente del estado, no conozco ni he encontrado personas que cumplan con todos estos adjetivos descalificativos, solo policías.
¿Por que matar a un policía?
 Porque todos los adjetivos previamente mencionados forman parte de lo que simboliza la policía, todos y cada uno de ellos, sin excepción  ni pausa. Los policías no tienen caras, no tienen identificaciones, tienen números de placa, son lo mismo en lo que el estado quiere que nos convirtamos contra nuestra voluntad , son números y uniformes, solo GBI en una hoja de contabilidad administrativa. 
¿Por que matar a un policía? 
 Porque sabiendo que una persona, que deja de ser persona con consentimiento, consciencia y autodeterminación, en el momento en que viste el uniforme, no estaríamos matando a una persona, sino que a todo lo que la policía representa.
¿Por que matar a un policía?
 Porque lo que hay detrás del uniforme no es persona, es una máquina entrenada para matar, extorsionar, torturar, agredir, manipular, mentir, especular, investigar, informar, obedecer, actuar y no sentir, no pensar más que para lo que están preparados, aterrorizar, controlar y encerrar.
¿Por que matar a un policía? 
 Para matar al poder, la coacción que la sola presencia de ese uniforme representa, el temor y la sumisión, el temor que empieza por la integridad física y mental, hasta terminar en el de perder la libertad. Poca cosa.
¿Por que matar a un policía? 
 Porque por el solo hecho de escribir algo así me pueden detener por prevención a no se que delito y apología a no se que acción ilegal.
¿Por que matar a un policía? 
 Porque es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...