lunes, 6 de junio de 2011

Anonymous ataca a los gobiernos de Egipto, Bahrein, Marruecos y Jordania y cuelga las claves de cientos de correos

Parte 1
 
Parte 2

Tras la infiltración en los servidores del gobierno de Irán y el posterior  torrent lanzado en The Pirate Bay  con más de 10 mil mensajes de correo,  Anonymous  continúa con su cruzada particular contra aquellos gobiernos que consideran opresores. En este caso, han dado un paso aún mayor si cabe, en la  operación denominada como  Revolution  contra varios  países de Oriente Medio, revelando en  el sitio Pastebin  cientos de cuentas de correo electrónico de funcionarios del gobierno de Bahrein, Egipto, Marruecos y Jordania.
Pastebin  se está convirtiendo estos días en el punto neurálgico de los hackers. Tanto el grupo activista  LulzSec, quienes han atacado recientemente a  Sony  o  Nintendo, como Anonymous, utilizan esta página como punto de reunión y filtración de los ataques que acometen.
A través de  un mensaje en Twitter, Anonymous anunció hace unas horas la incautación de cientos de cuentas y passwords de varios países de Oriente Medio.  Un ataque que al igual que hicieran con la filtración de Irán, tiene como medida luchar contra las dictaduras y los países opresores con el pueblo. “Join The Resistence”, el último vídeo que Anonymous colgó hace unos días en  YouTube, hacía alusión a este movimiento con el que esperan levantar a los pueblos en Oriente Medio a que luchen contra sus gobiernos y no paren con la protestas.
Anonymous finaliza este último y grave ataque con un mensaje a Siria, comprometiéndose a vengar  el “apagón” a Internet  que el pueblo sufrió hace unos días.

Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...