miércoles, 27 de abril de 2011

Investigación sobre el 11-M (Parte 2)


La OTAN cometió el 11-M para hacer presente en Europa la "amenaza terrorista" (investigaciones de DEK UNU)

Una de las investigaciones más completas y reveladoras, llevadas a cabo en España, entorno a los atentados del 11-M, la constituye la realizada en su día, por el colectivo antiimperialista DEK UNU.
Según DEK UNU: "Las únicas acciones terroristas en Europa comparables a las ocurridas en los últimos años en Madrid y Londres son las masacres de civiles ocurridas en Italia desde finales de los años 60 hasta casi la mitad de los años 80 del siglo XX, y que provocaron alrededor de 150 muertos. Años más tarde una investigación oficial italiana concluyó que la “red Gladio” fue la autora de muchas de estas masacres dentro de la estrategia de la tensión encaminada a destruir el peligro comunista en Italia, y que esta red estaba vinculada a personas que trabajaban para la Agencia Central de Inteligencia de EEUU. Las masacres de Madrid y Londres, y con toda seguridad algunas otras que han ocurrido en diferentes partes del mundo, sólo pueden explicarse en el marco de la estrategia política internacional del bloque dirigido por EEUU y sus aliados (principalmente Gran Bretaña e Israel). Esta política utiliza como eje la “lucha contra el terrorismo” y sus objetivos principales son la ampliación, cohesión y control interno del bloque y el mantenimiento de su hegemonía militar, política y económica en las zonas estratégicas del globo. Estos operativos especiales cumplen en este esquema la función de hacer presente al supuesto enemigo."
A continuación te ofrecemos los enlaces de tres magníficos artículos elaborados por el colectivo DEK UNU, en los que se dan multitud de pruebas y evidencias que demuestran que los atentados del 11-M fueron perpetrados por los servicios secretos del Imperio, para hacer presente en territorio europeo la "amenaza terrorista" (dirigida por ellos mismos) con el fin de seguir justificando e implicar más a Europa en el saqueo de las riquezas naturales de Oriente Medio.

Pero DEK UNU no se limita sólo a denunciar estos terribles hechos, sino que también aporta soluciones contra la barbarie del Imperio: "Por ello, y aunque haya quien quiera acusarnos de emplear un lenguaje desfasado, insistimos en la necesidad de desarrollar una labor constante de denuncia y de lucha contra el capitalismo imperialista, que más allá del 11-M sigue oprimiendo y asesinando a miles y miles de mujeres y hombres en todo el mundo. A la vez, creemos que en los diferentes sectores y organismos populares y en los medios alternativos de información deberíamos fortalecer una actitud crítica y lúcida que contribuya a interpretar con discernimiento la realidad de las relaciones internacionales, el sentido que tienen en ella las operaciones terroristas contra civiles llevadas a cabo por unidades militares especiales y la función intoxicadora que en este contexto desempeñan la mayor parte de medios de comunicación de masas. Otro mundo es y será posible, pero sabemos que para ello no bastará con proclamar eslóganes de forma rutinaria: la información alternativa y en general la actividad y conciencia revolucionarias deben perseverar en todas las vías posibles para ayudar a crear las condiciones que permitan construir una nueva realidad humana. Por nuestra parte, vamos a procurar seguir encaminando nuestros esfuerzos en ese sentido."

El 1 de marzo de 2004, pocos días después de que el Secretario General de la OTAN visitara España (26 de febrero), la Alianza Atlántica publicó en su sitio web, una nota de prensa en la que anunciaba la realización de ejercicios antiterroristas, en las capitales de sus estados miembros, entre los días 4 y 10 de marzo de 2004. Unos ejercicios que permitirían a su personal civil y militar moverse por las citadas capitales, con toda clase de material militar y sin ningún tipo de control policial.
Tales ejercicios se realizaron sobre un supuesto atentado de la organización Al-Qaeda, similar al que, pocas horas después de finalizados aquéllos, tedría lugar en Madrid, precisamente una de las capitales de uno de los estados miembros de la OTAN ¿Simple casualidad?

A través del siguiente enlace podréis acceder a dicha nota de prensa: http://www.nato.int/docu/pr/2004/p04-022e.htm

A continuación os dejo una traducción aproximada de la nota de prensa de los ejercicios antiterroristas que le servirían a la OTAN de pantalla, para perpetrar el 11-M y, tras el cual, la ONU emitiría una resolución que "legalizaba" la guerra de Iraq.

Declaración de prensa
La OTAN llevará a cabo su evento anual de gestión de crisis CMX, ejercicio 2004, del 4 al 10 de marzo de 2004
Las 19 naciones de la OTAN llevarán a cabo su ejercicio anual de gestión de crisis (CMX 2004) del 4 al 10 marzo de 2004. CMX 2004 está auspiciada por la Secretaría General de la OTAN. Es gestionado conjuntamente por el Estado Mayor Internacional, y los dos comandos Estratégicos de la OTAN: el Mando Aliado de Operaciones y el Mando Aliado de Transformación.
Por primera vez, los siete países invitados a unirse a la OTAN participarán en una CMX de la OTAN. Se observará el desarrollo del ejercicio, que les proporcionará una oportunidad de familiarizarse con los procedimientos de gestión de crisis antes de su adhesión a la OTAN en la primavera de 2004.
El ejercicio está diseñado para practicar procedimientos de gestión de crisis, incluida la cooperación civil-militar, con el fin de mantener y mejorar la capacidad de la Alianza para gestionar las crisis.
El escenario para este ejercicio es hipotético. Se describe en el artículo 5 en desarrollo , consistente en una situación en la que, en que un entorno de amenazas, incluye terrorismo y armas de destrucción masiva. (Artículo 5 del Tratado de Washington es el compromiso básico de la defensa colectiva, en el que las naciones hacen su ingreso en la Alianza. Indica que un ataque armado contra una o más de los aliados se considerará un ataque contra todos ellos). No se desplegarán tropas reales.
Los participantes en CMX 2004 incluirán personal civil y militar en las capitales nacionales, en la sede de la OTAN, y en ambos Comandos Estratégicos.


Los atentados del 11-M, en Madrid, costaron la vida a 191 personas y heridas de gravedad a más de 1000.
Estos atentados fueron cometidos por los servicios secretos del Imperio (agentes pertenecientes a la OTAN y a la CIA). El objetivo de este criminal operativo era el de mantener vivo (tras los atentados del 11-S) el mito del "choque de civilizaciones" (España ataca al mundo árabe, el mundo árabe ataca España), muy útil para justificar las agresiones militares de occidente contra los pueblos árabes, bajo cuyos pies se encuentran las mayores reservas petrolíferas del planeta.
Además, el 11-M, y el posterior 7-J en Londrés, tuvieron como principal finalidad hacer presente en Europa la "amenaza terrorista islamista", con el objetivo de conseguir implicar aún más a los gobiernos europeos en las guerras por el saqueo del petróleo árabe. Recordemos que España retiró las tropas en Irak (donde tenían una mera presencia testimonial), pero las redobló en Afganistán. Mientras tanto, Francia y Alemania, que se habían opuesto a la guerra de Irak, apartir del 11-M, se vieron obligados a implicarse activamente en la misma, debido a los diferentes acuerdos firmados con la OTAN (movilización de tropas en caso de un ataque exterior en territorio europeo).
El 11-M sirvió también para forzar una resolución de la ONU que "legalizaba" la guerra de Irak.
Desgraciadamente, la versión creada por los medios de comunicación y políticos ultraderechistas españoles (especialmente el diario El Mundo y el Partido Popular), según la cual, el atentado habría sido cometido por ETA, en connivencia con el PSOE, ha sido de gran utilidad para tapar las grandes fallas de la versión oficial y desviar la atención de los verdaderos autores del 11-M; así como para que aquéllos ciudadanos que ven esta versión intenciones puramente partidista, se aferren ciegamente a la versión oficial.
El vídeo "Madrid 11-M: 911 días después" recoge algunas de las múltiples evidencias que prueban la autoría de la OTAN, la CIA y otras organizaciones imperiales en los atentados de Madrid (ejercicios antiterroristas de la OTAN CMX-04 entre los días 4 y 11 de marzo de 2004, uso de explosivos de tipo militar C3, etc.).
Sin duda alguna, esta denuncia es el mejor homenaje que podemos hacer a las víctimas del 11-M, y a todas las víctimas del imperialismo.

Fuente 1
Fuente 2




Toda esta información compilada aquí ha sido previamente escrita, investigada y editada por el blog: antimperialista.blogia.com.
No hace más que reforzar la necesidad de la libertad y los valores necesarios para mantenerla.
Demás esta aclarar y explayar lo corrupta que se encuentra la sociedad mundial actualmente, las raíces de toda esa corrupción se centran en el sistema económico y político, con todos los valores contrarios a la libertad que estos conllevan.
Como las raíces de los problemas están claros y las pruebas de esa corrupción no nos dejan otra imagen que la de la muerte, tendremos que seguir luchando para resistir ante la situación extrema de control social y manipulación de la información.
Las formas de combatirlos en generando espacios de autogestión y autonomía que sirvan como ejemplos de libertad para poder seguir desenmascarando la mentira de la dependencia de todo esto que nos encierra cada vez más.

Salud y Anarquía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...