miércoles, 27 de abril de 2011

Bin Laden y Al-Qaeda: Creaciones del Imperio

Magnífico documental en lengua española, en el que se demuestra cómo los servicios de inteligencia estadounidenses financiaron y protegieron a Osama Bin Laden, antes y después del 11-S.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.14595589019
Bin Laden, Al-Qaeda y el llamado terrorismo internacional, cumplen dos importantes funciones para el Imperio, por un lado sirven para justificar intervenciones contra países militarmente débiles y ricos en recursos naturales, y, por otro, para desestabilizar a potentes rivales como en el caso de Rusia, financiando a los grupos terroristas chechenos; de China, apoyando a los integristas islámicos de la provincia de Xinjiang; o como pudo demostrar el gobierno de Irán, colaborando con la organización terrorista Jundullah, cuyo líder, tras ser detenido por la policía iraní, confesó sus vínculos con la CIA.

Por todo ello, y ante la más que probable posibilidad de que Israel y la OTAN, después de la matanza de cooperantes internacionales, se lancen a una campaña de autoatentados (probablemente a través de hombés-bomaba, ya denunciados en su día por el propio Yasser Arafat, como herramientas de Israel) para justificar una posterior intervención militar contra Gaza, El Líbano o Irán, es más necesario que nunca la denuncia y el desenmascaramiento de esta gran mentira del Imperio, llamada terrorismo. Con este objetivo, en Antimperialista hemos elaborado un nuevo cartel, para denunciar esta peligrosísima herramienta del Imperio, que os invitamos a fotocopiar y a repartir entre la gente, allí donde viváis.

Parte 1
Parte 2


Toda importante intervención militar por parte de Estados Unidos en el exterior, ha venido precedida de una gran y extraña catástrofe, que ha servido para justificar, ante la opinión pública, dicha intervención, y el enorme gasto económico y humano que conyevaba. Unas catastrofes que ofrecen multitud de sospechas y dudas, pues podrían haber sido ejecutadas por el mismo gobierno de los EEUU (como el 11S o el 11M), con el fin de justificar sus acciones militares,todas ellas de un gran provecho y rentabilidad, para la industria armamentística y la banca. 
Desde el blog Antimperilista, queremos desmortar estas y otras mentiras oficiales que están costando tanto sufrimiento en el mundo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...