miércoles, 2 de febrero de 2011

Respuestas

Cuando nos ponemos a buscar es cuando encontramos que todas las respuestas que estábamos buscando ya las encontramos una y otra vez, como un círculo que siempre cierra, si le quieres poner nombre de un año o la vida, un circuito o una rueda. Nuestra naturalidad siempre nos hace actuar instintivamente hacia nuestro bienestar y es en nuestra conciencia y pensamiento donde tenemos que ver nuestro objetivo. Somos naturales, somos animales pensantes, por lo que tenemos que dejarnos ser de las dos maneras y ponerlas en orden según nuestro objetivo y sujeto de nuestras bases que no son más que lógicas, que nuestros valores no sean más que los valores naturales a los que nos sujetamos por mediante de nuestros actos naturales o instintos. Ahí mismo es donde están todas las respuestas a las preguntas que quieras hacer, inclusive la autodestrucción que no es más que un invento humano, por miedo y evasión a encontrar nuestra responsabilidad y rol social o natural dentro de otros, al cual nos resguardamos en nuestro ego (creador del egocentrismo, imagínate viviendo realmente de la tierra y dime si no somos animales) y por el cual vamos hacia la autodestrucción que no es natural por lo que no tiene razón de ser, por lo que explican todos los males de la sociedad. Si seguimos anteponiendo como premisa básica el beneficio personal antes que el de la manada, no importa cual sea esta, nos extinguiremos como especie. Así mismo sin cortar la libertad del individuo en nombre del beneficio social.
De todas formas, y gracias a eso mismo, nuestro mismo instinto será el nos haga bajar los brazos del ego y reconocer que nos equivocamos, para poder así empezar a construir un futuro mejor.
Todo es una pequeña representación del todo, la memoria siempre falla en nuestra contra, por nuestra tendencia autodestructiva, por eso intentamos liberar generaciones futuras para que sus bases estén libres de miedos infundados e impuestos por sus antesesores, sus padres, por su inconsciente tendencia autodestructiva por su ego, ya que si yo lo creo yo lo puedo destruir. Por eso father, yes son, I want to kill you, mother I want to fuck you. Quiero tomar el lugar del macho de mi manada y crear la mia, pero como pensamos y sentimos hacia nuestra madre y padre y buscamos otra hembra para crear la nuestra. Y así sucesivamente Adan y Eva, o Hassan con Mohamed y Rita con Julia que adoptaron un chino que iban a dejar tirado en la basura, y algún alma solidariⒶ en Beijing encontró por ahí.

Salud y LibertⒶd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...